Cara a Cara: Enzo Díaz vs Gonzalo Castillejos
Fotomontaje.

Hay fecha FIFA, pero la pelota no se detiene en el ascenso y este domingo desde las 21.30 jugarán dos candidatos de esta Zona B. Tanto Tigre como Gimnasia de Jujuy vienen de dos victorias consecutivas y quieren seguir sumando de a tres. En la Tacita de Plata chocarán dos buenos delanteros.

Enzo Díaz

El 9 de Tigre, quien debe llenar unos zapatos muy grandes tras la partida de Fede González, fue el refuerzo estrella del mercado de pases en Victoria.

El atacante que la rompió en Ferro la temporada pasada, marcando 14 goles en 23 partidos jugados, ya anotó su primer tanto con la casaca azul francia y rojo bermellón: en el triunfo por 2-0 ante All Boys en el Coliseo, abrió la cuenta de penal.

Junto a Jhonathan Ramis, forma la dupla de ataque para Néstor Gorosito, que confía en su capacidad y su experiencia en esta categoría, con partidos cerrados que solo pueden abrirse con la intervención justa de los delanteros. Díaz tiene 27 años y antes de Ferro, se destacó en UAI Urquiza.

Gonzalo Castillejos

Gimnasia de Jujuy lleva una década en el ascenso del fútbol argentino. Desde 2009 que no juega en la Primera División, así que se armó para pelear arriba y contrató a un 9 que empieza a dar frutos.

Castillejos lleva dos tantos anotados en el Lobo jujeño en apenas tres partidos jugados: festejó ante Deportivo Riestra y Brown de Adrogué, para darle el triunfo a su equipo en la fecha 3.

A sus 33 años, pasó por varios clubes en su carrera: Rosario Central (tres etapas), Lanús, Argentinos Juniors, Ferro, San Martín de San Juan; y en el exterior defendió las camisetas de Barcelona de Ecuador y Apollon de Grecia. Registra 68 goles oficiales en su trayectoria como jugador. Y va por más en el lobo jujeño.

VAVEL Logo