La Plata está siendo la ciudad argentina que más está teniendo repercusión y ayer se confirmó que Maradona es el nuevo entrenador del "Lobo" que llega para reemplazar a Darío Ortíz en el banco de suplentes con la misión de sacarlo de los últimos puestos de la tabla del descenso.

Gimnasia está habilitado a incorporar un nuevo jugador debido al esguince grave de Chávez y el delantero tiene para un tiempo largo de recuperación. Se lesionó el pasado 17 de agosto en el encuentro preliminar frente a Colón, y el juvenil estará parado por ocho meses alejado de las canchas.

El "Pelusa" quiere seguir concretando sueños a la escuadra presidida por Gabriel Pellegrino, y buscará tratar de convencer a Centurión, de floja actualidad en el fútbol azteca. El mediocampista actualmente está en San Luis y los "Rojiblancos" se quedaron sin DT recientemente. 

Todos los cañones disparan a una pelea entre Alfonso Sosa con el ex hombre de Racing, según medios de México rompió el vestuario con una discusión con Sosa y fue la gota que rebalsó el vaso.

Por el momento, no hay ningún ofrecimiento desde el "Tripero" con el representante de "Ricky" y todo parece indicar que el mediocampista ofensivo tiene las horas contadas. ¿Volverá a la Superliga con el gran objetivo de salvar a Gimnasia del descenso y se juntará con el "Diez"?