Rondaban las circo de la tarde cuando comenzó el último entrenamiento previo al duelo de mañana contra el "Alva". Los jugadores salieron del vestuario y se fueron caminando hasta la cancha Auxiliar del estadio Alfredo Beranger, allí hicieron una ronda y se divirtieron con el famoso "loco", un ritual al cual ya están acostumbrados en cada entrenamiento.

Todo risas y cara de felicidad en los jugadores, hasta que Aldirico dio el pitazo para comenzar el entrenamiento. El entrenador reunió a todos los jugadores en la mitad de cancha y formó 2 grupos, los titulares los mandó a la cancha principal y los suplentes se quedaron en donde estaban.

Con los titulares decidió hacer un trabajo más táctico pensando en mañana. Aquellos jugadores que se encontraban realizando esos ejercicios específicos, fueron: Matías Castro; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.  

Estos seguramente serán los once jugadores que saldrán desde la partida inicial para medirse contra el conjunto de Mar del Plata. Lo que significa que el "Polaco" hará un solo cambio respecto al partido pasado, que será el ingreso de Emanuel Ibañez por Mauro Cerutti. Que además, también significaría la primera vez que hace un cambio entre los titulares desde que empezó el campeonato. Hay que destacar que la salida de Cerutti, es por cuestiones futbolísticas, y así lo considera el entrenador.

Pero ya volviendo al entrenamiento de hoy por la tarde, los suplentes se quedaron haciendo trabajos físicos, para luego ir a la cancha principal, en donde en la otra mitad de campo sobrante de la que usaban los titulares, realizan fútbol en espacio reducidos.

Una vez que finalizaron ambos trabajos, algunos jugadores suplentes se quedaron practicando disparos al arco, en el cual atajaban Lautaro Maldonado y Robertino Lanziani.

Luego de irse al vestuario todos, los que salieron cambiados para meterse en la concentración, fueron justamente los 19 convocados que son: Matías Castro, Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Roberto Brum, Alexis Vega, Emanuel Ibañez, Emiliano Ellacópulos, Mauro González, Lucas Baldunciel; Mauro Guevgeozián, Nicolás Messiniti y Lautaro Rinaldi.

En esta lista hay un solo cambio respecto a la nómina del partido pasado contra Brown de Madryn, que es el ingreso de Nicolás Messiniti por Franco Sosa.