La enfermería del Cuervo
Foto: Prensa San Lorenzo.

La enfermería del Cuervo

San Lorenzo sigue preparando el encuentro que disputará el próximo Sábado ante Colón en Santa Fe. Para dicho cotejo, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con varios jugadores de renombre que siguen recuperándose de distintas lesiones.

velezvavel
Juan Ignacio Saez

Contractura isquiotibial

Fabricio Coloccini abandonó el entrenamiento del Cuervo debido a una molestia física, el defensor no pudo terminar con la práctica por sufrir una fatiga que luego se daría a conocer en el parte médico como una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. El parate por fecha FIFA le dio tiempo al experimentado defensor quien podría ser tenido en cuenta para el encuentro ante el Sabalero.

Distensión en el aductor grado 1

El delantero Nicolás Blandi realizó trabajos diferenciados junto a Coloccini, en este caso, el número nueve del conjunto azulgrana sufrió una distensión del aductor grado 1 en la pierna izquierda y es duda para el partido a disputarse en el Cementerio de los Elefantes.

Trabajos en el gimnasio

Por otro lado, Gonzalo Rodríguez y Fernando Belluschi hicieron trabajos en el gimnasio pero no se descarta que puedan formar parte de la delegación que viaje hacia Santa Fe.

Rodríguez, que no viene siendo tenido en cuenta por el técnico del cuervo sufrió una molestia física y realizó trabajos junto a su compañero.

Por el lado de Belluschi, la idea de Pizzi es poder contar con él para el encuentro del sábado y será exigido hasta último momento. El volante experimentado tuvo una sobrecarga muscular en la previa del partido ante Unión y de no llegar, su lugar será ocupado nuevamente por Nahuel Barrios.

El parate les vino bien

Ante tantas malas, algunas buenas hay para Juan Antonio Pizzi. Luego de recuperarse de sus respectivas lesiones, Gino Peruzzi, Ezequiel Cerutti y Juan Insaurralde podrán ser tenidos en cuenta para el encuentro ante Colón.

 

VAVEL Logo