Defensa y Justicia no perdió la costumbre de jugar a pesar de que hubo un respiro de la Superliga Argentina por la doble fecha FIFA. En el predio de Bosques, el sábado pasado el Halcón disputó dos amistosos contra Aldosivi. En el primer ensayo, el elenco de camiseta verde y amarilla venció al equipo marplatense por 1 a 0, con gol de Bautista Merlini.

En esa ocasión, el técnico Mariano Soso decidió que sean de la partida en el conjunto de Florencio Varela: Ezequiel Unsain; Julio González, David Martínez, Juan Rodríguez y Rafael Delgado; Raúl Loaiza y Diego Rodríguez; Bautista Merlini, Ignacio Aliseda Nicolás Fernández y Nicolás Mana

Por su parte, el Tiburón estuvo integrado por: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Leandro Maciel y Alan Ruíz; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. Más tarde, en el otro encuentro los dirigidos por Gustavo Álvarez se impusieron por 3 a 0, con tantos de Solís, Alan Ruiz y Francisco Grahl.

Con respecto a las formaciones, Defensa y Justicia salió al campo de juego con: Lucio Chiapero; Nicolás Tripichio, Luis Herrera, Gonzalo Piovi, Lucas Coyette, Francisco Cerro, Brian Ojeda, Guido Mainero, Alexis Castro, Juan Miritello y Enzo Coacci.

Por último, el equipo de Mar del Plata formó con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Cain Fara, Leonel Galeano y Fernando Evangelista; Gastón Gil Romero, Federico Andrada y Alan Ruiz; Francisco Grahl, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. En cuanto al choque del Halcón frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, se jugará el próximo sábado a las 15:30, en el estadio Alfredo Terrera.