Luego de lo que fue la semana libre de Superliga a causa de la fecha FIFA, Juan Antonio Pizzi tuvo una buena noticia en la vuelta a los entrenamientos de esta semana ya que recuperó al experimentado volante Fernando Belluschi, quien podría ir desde el arranque el próximo sábado cuando el cuervo dispute su partido ante Colón, en Santa Fe, a las 17:30hs.

El volante de 35 años, estuvo presente junto a sus compañeros y pudo realizar las pasadas correspondientes del entrenamiento con total normalidad sin sufrir ningún vestigio de las molestias que venía arrastrando, por lo que su vuelta al equipo titular estaría en los planes del técnico.

Esta noticia es una bocanada de aire para el puntero de la Superliga, ya que entre lesionados y convocados a sus respectivas selecciones Pizzi tuvo y tiene varias complicaciones en lo que respecta al armado del equipo y a los entrenamientos previos al encuentro del sábado.

Por otra parte, mas noticias buenas podrían surgir mañana miércoles, ya que volverían Nahuel Barrios y Andrés Herrera quienes fueron citados a la sub 23 de Argentina dirigida por Fernando Batista. Por otro lado, más tarde o hasta incluso el jueves volvería Adolfo Gaich y los hermanos Romero, citados para la selección mayor de Argentina y Paraguay respectivamente.