A pesar de que disputó pocos minutos, el jugador del West Ham pudo nuevamente jugar en la selección mayor y esta es una gran noticia para Scaloni y compañía que lo tienen en mente para sus planes a futuro.

A los 77 minutos, el entrenador rosarino, decidió sacar al "Huevo" Acuña para que el ex River vuelva a tener participación en la selección. Ingresó cuando el partido estaba muerto, se notaba que México no tuvo ninguna intención de salir a descontar en el complemento por lo que el "Tri" se dedicó a esperar que el partido llegue a su fin.

Entró con la misión de cuidar la pelota para que el rival no tenga la chance de marcar y, por el poco tiempo que tuvo en cancha y por el contexto en el que le tocó ingresar, no pudo hacer mucho.

Sin importar la cantidad de minutos, es importante la vuelta de Lanzini a la mayor ya que si se acopla bien al equipo, puede transformarse en una pieza importante para el recambio o en una fija entre los 11 titulares. Tiene un estilo de juego del agrado del DT, por lo que debe seguir acumulando minutos en la Premier League para poder formar parte del plantel que disputará los próximos encuentros.

Se ven las intenciones del técnico de que recupere su buen nivel, por lo que decide empezar a darle confianza pensando en el próximo certamen continental que se disputará el año que viene. En el presente año aún quedan dos fechas FIFA mas por lo que no sería una sorpresa ver su nombre en la lista de convocados para esos futuros amistosos.