¿Qué le pasa a Messi?
Foto: El Nacional 

¿Qué le pasa a Messi?

El astro argentino Lionel Messi se resintió de su lesión que lo tiene marginado hace 37 días y tiene un mes afuera de las canchas.

agustin-varela
Agustin Varela

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi tiene una lesión de primer grado en el sóleo derecho. Un problema muscular que, en principio no presentaba demasiados problemas. Pero los días pasaron y hace exactamente 37 días que el crack argentino no juega y la situación es de absoluta incertidumbre.

Pero el 10 del Barcelona rompió el silencio hablando para el diario catalán Sport y dijo: “Me siento mejor. La verdad es que fue muy malo porque en el primer entrenamiento me pasó esto. Era algo sencillo. Estuve quince días y cuando me pensé que estaba bien, en uno de los entrenamientos antes del Betis me resentí un poquito y se me abrió un poquito más. Eso hizo que tenga que estar más tiempo parado y tenga que estar aún ahora parado".

Hasta ahora el argentino no ha sumado minutos en lo que va de la nueva temporada y crece la preocupación en Barcelona ya que se perdería el primer partido por la Champions League porque ven muy difícil que pueda estar a punto para el martes 17 para enfrentar al Borussia Dortmund en Alemania.

En el caso de no jugar este fin de semana contra el Valencia como todo indica y frente al Dortmund la semana que viene, aparece en el calendario el posible regreso de Messi ante el Granada el sábado 21 de septiembre por la quinta fecha de la liga española.

En total, el capitán del conjunto Culé se perdió ocho partidos, y en su ausencia el conjunto Blaugrana solamente ganó un partido, quedando en evidencia lo necesario que es el argentino para el equipo al cual lo llevó a ganar todo.

MEDIA: 5VOTES: 8
VAVEL Logo