Luego de una fecha FIFA, Gustavo Alfaro recuperó tanto a los jugadores que se encontraban concentrados con el Seleccionado Nacional como así también a aquellos que estaban representando a su respectivo país en los partidos amistosos que se disputaron a lo largo de esta semana.

A menos de un mes de la primera semifinal por Copa Libertadores, Boca tiene compromisos locales en la Superliga. El domingo 15 de septiembre a las 20, el plantel xeneize recibirá en La Bombonera a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha y Alfaro, con parte del plantel en recuperación (Ábila, Salvio y Zárate) ya comenzó a probar equipos.

Hasta el momento, el historial se mantiene a favor de Boca quien, habiendo enfrentado al "Pincha" en 185 oportunidades, ganó 101 partidos, empató 42 y perdió 42.

No obstante, el último enfrentamiento, que fue por la fecha 2 de la Superliga 2018/19 el 2 de agosto del año pasado, lo ganó Estudiantes 2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini. 

En lo que va de Superliga, el equipo de la ribera disputó 5 partidos de los cuales ganó 3 y empato 2 mientras que, Estudiantes de La Plata, ganó 2 y perdió 3.

Aunque todavía no está definido el equipo, la posible formación de Boca para este domingo sería: Esteban Andrada; El "Chelo" Weigandt o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo o Daniele De Rossi, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por su parte, el partido será televisado a través de Fox Sports Premium o TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor