San Lorenzo defenderá la punta del campeonato el próximo sábado desde las 17.45hs cuando visite a Colón en “El Cementerio de los Elefantes”, ubicado en Santa Fe por la fecha 6 del torneo doméstico.  Ayer por primera vez, el técnico blaugrana paró un equipo pensando en dicho encuentro, aunque sufrirá modificaciones ya que resta que regresen algunos jugadores de sus selecciones.

A la vuelta de Fernando Belluschi luego de su molestia se le sumarán la vuelta de los hermanos Romero, además del retorno de Marcelo Herrera, Nahuel Barrios y Adolfo Gaich, todos citados a la selección argentina. Por otro lado, Pizzi aún no descarta concentrar a Fabricio Coloccini y Nicolás Blandi quien siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones y muestran mejoras.

Una lesión más y van…

El martes en la práctica del Ciclón, el técnico del cuervo tuvo que frenar los entrenamientos porque Bruno Pitton sufrió una lesión en la costilla del lado izquierdo debido a un fuerte choque con uno de sus compañeros, por lo que el ex volante de Unión, deberá ser evaluado para el encuentro ante Colón aunque está prácticamente descartado.

¿Posibles once?

Aunque resta la práctica de hoy y mañana, además de evaluar la evolución de Pitton, el entrenador del cuervo tendría en mente un equipo muy parecido al que viene de vencer por 2-1 a Unión en condición de local.

Nicolás Navarro, Victor Salazar, Vergini (o Fabricio Coloccini), Ramón Arias, Elías Pereyra (o Bruno Pitton), Gerónimo Poblete, Ángel Romero, Óscar Romero, Lucas Menossi, Fernando Belluschi, Adam Bareiro (o Nicolás Blandi)

Partido más que complicado por el rival y los contratiempos, tendrá una parada difícil y una prueba de carácter el equipo de Juan Antonio Pizzi que quiere seguir en lo más alto del fútbol argentino.