El segundo mandatario a la cabeza del San Lorenzo, dialogó con Olé en una entrevista sobre lo que hoy en día vive el elenco conducido por Juan Antonio Pizzi en donde mira la tabla, se puede reflejar el trabajo del mismo por mucho tiempo que han hecho los dirigentes del club.

“Se va a invertir para seguir este proyecto de juveniles y haya mayor captación. Somos de los mejores clubes que captan juveniles en la Argentina. Armamos un equipo para estar arriba, me genera mucha emoción ver la tabla. Me siento sumamente orgulloso”, inició en la entrevista Tinelli.

Debido a que se mencionó también al entrenador principal del plantel azulgrana, el conductor más relevante de la televisión argentina dio su punto de vista en cuanto al conformismo de la dirigencia con el trabajo de Pizzi en su vuelta al club. “Estamos muy contentos con Pizzi, es un técnico que conocemos bastante, cuando estuvo en el 2013, y no llegamos a disfrutarlo del todo”, destacó Tinelli.

En cuanto se le preguntó por algunos jugadores puntuales como el caso de Adolfo Gaich, destacó lo siguiente: "Tener a Adolfo es muy bueno, más allá de que no lo hayamos podido disfrutar mucho en la primera de San Lorenzo. Los goles que hizo en Lima y que hoy sea convocado por Scaloni lo ponen en un gran nivel, es el jugador por el que más ofertas recibimos".

Por último, el vicepresidente expresó sobre las sensaciones que le viene dejando los jugadores en cuanto al desempeño en el campo de juego, y también pone una atisbo como hincha del “Cuervo”: “Como hincha no tengo dudas en decir que éste es el mejor ciclo en la historia de San Lorenzo. Evaluando lo que se ha logrado desde lo estructural y lo que se ha ganado en lo deportivo me parece que es un ciclo muy bueno y muy productivo”.

Plus

Cabe señalar que Marcelo Tinelli le ha respondido a las declaraciones y sueños del astro de Uruguay, Luis Suarez, sobre el tema de que el jugador ha dicho en los últimos días que el equipo argentino que siempre le gustó fue el Ciclón; entonces el dirigente del club le contesto vía Twitter: “Querido Luis Suarez [etiquetando al jugador], tenés las puertas abiertas de San Lorenzo siempre. Este sueño algún día lo vamos a concretar”.