River va al Ducó buscando pinchar el globo


River va al Ducó buscando pinchar el globo

Por la fecha 6 de la Superliga Argentina, River Plate visitará el próximo sábado a Huracán en la Paternal. Tanto Marcelo Gallardo como Juan Pablo Vojvoda evalúan variantes en sus equipos, ya que sufren bajas por lesiones y jugadores recién llegados tras disputar la fecha FIFA con sus selecciones. Aquí te contaremos todo lo que tenés que saber en la previa del encuentro.

nicolaskralj
Nicolás Kralj

Luego del párate por fecha FIFA se reanuda el fútbol argentino. Por la fecha 6 del certamen local, el estadio Tomás Adolfo Ducó acogerá el duelo entre el conjunto local, Huracán, y el River Plate de Marcelo Gallardo. La cita está acordada para el sábado desde las 20:00 horas y el encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina.

Será el tercer encuentro consecutivo entre ambos en este estadio, resultando los últimos en un empate y una victoria para el local, mientras que el último encuentro en el Monumental fue victoria para el Millonario durante el campeonato 16/17 con gol de Sebastián Driussi.

Marcelo Gallardo tiene trabajo por delante para cerrar el once inicial. A las lesiones de Leonardo Ponzio y Juanfer Quintero, ambos en la etapa final de recuperación, se suma Cristian Ferreira, quien sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá algunas semanas fuera de las canchas.

A esto, se suma el gran número de jugadores habitualmente titulares en River que sumaron minutos con sus selecciones, los cuales deberán ser evaluados por el cuerpo técnico a fin de considerarlos para este encuentro. Dicho esto, el probable once inicial seria: Armani; Montiel, Martínez Quarta o Díaz, Pinola, Casco; Fernández, Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz; Pratto y Suárez.

Juan Pablo Vojvoda, por su parte, no dio indicios de cuál sería el equipo que presentaría el sábado. Lo que es seguro es que no podrá contar con Walter Pérez, expulsado en la derrota por 4 a 1 ante Newell’s en la última fecha y que probablemente sea reemplazado por Carlos Araujo, ni con Lucas Barrios, descartado por un traumatismo en la rodilla derecha. A su vez, deberá evaluar a Antony Silva y a Saúl Salcedo, quienes formaron parte de los amistosos disputados por la Selección de Paraguay.

VAVEL Logo