Antes del partido de mañana en el “Cementerio de los Elefantes” por el conjunto del Ciclón uno de los que dialogó en la previa del partido fue el delantero Adam Bareiro, quien, en principio, sería de la partida ante el equipo sabalero, en donde en primera instancia se refirió lo que significa en lo personal luego de haber fallado el penal ante Rosario Central.

“Me vengo preparando semana a semana para poder tener otra oportunidad y ésta es una magnífica chance. Todo el plantel, el cuerpo técnico y mis compañeros mismos me dieron esa tranquilidad para que yo me sienta como si nada pasó. Es un borrón y cuenta nueva”, aseguró el delantero.

Luego el jugador se dirigió a hacer un análisis de lo que se puede esperar en el partido y cuáles son las exigencias que conlleva ser el líder de la tabla de posiciones en el torneo local.

“Cada vez van a ser más las exigencias. Cuando estás arriba, los equipos a los que te enfrentas se juegan otro partido porque quieren bajarlo al puntero. Sabemos que Colón va a salir a jugar su partido frente a su gente. Están con una racha positiva por la Sudamericana y en la Copa Argentina también. Nosotros tenemos que ir pensando en lo que venimos trabajando”, atestiguó Bareiro.

Por último, antes de partir hacia el litoral del país, el jugador se tuvo que referir a si tuviera otra oportunidad de patear un tiro desde lo doce pasos y con confianza declaró lo siguiente: “Claro, por ahí se habla en el momento, pero yo tengo confianza y tengo ganas de tener revancha”.

VAVEL Logo