De mayor a menor

Después de un buen inicio de la primera etapa, el juvenil empezó a bajar su rendimiento cada vez mas hasta el final del encuentro.

De mayor a menor
Agustín Manzur en su presentación oficial. Foto: Página Oficial de Godoy Cruz
nahueltapia
Por Nahuel Tapia

Agustín Manzur, joven mediocampista del "Tomba", comenzó el encuentro con claras intenciones de aprovechar la continua subida al ataque de Elías Gómez, en ocasiones tuvo espacios pero muy pocas veces logró acomodarse para poder colocar un buen centro en el área rival. 

Se mostró enchufado en gran parte del primer tiempo, queriendo asociarse con el resto de los volantes y cuando veía la oportunidad no dudaba en tirar un balón alto a la espalda de los defensores del "Bicho". A los 32 minutos, luego de una buena acción de Juan Andrada, el mediocampista mendocino llegó sin marca a la medialuna del área para ejecutar un remate que se iría apenas desviado.

Para el final de la primera parte, el 16 se comenzó a apagar y no pudo levantar el rendimiento en lo que restó del encuentro.

Ya en el segundo tiempo se notaba el desgaste realizado en la primera etapa, ya que participó muy poco del juego y, cuando entraba en acción, lo hacía con notable imprecisión. Con el ingreso de Valentín Burgoa, se notó la intención de asociarse con su compañero de inferiores aunque no tuvo demasiado éxito. 

Con el correr de los minutos se lo veía cada vez mas desgatado y ya prácticamente no participaba del juego y, para remarcar su flojo desempeño en el complemento, vio la amarilla a los 87 minutos.

Manzur es un gran valor del club, con poco tiempo en primera ha mostrado algunos destellos de calidad que, si son explotados, podría dar de que hablar de cara al futuro. Aún le falta rodaje y en varias ocasiones se le nota la falta de experiencia pero, del encuentro disputado por la 6ta fecha, hay que quedarse con esos 25 minutos de buen juego que ejecutó en el arranque del partido.