Duelo de necesitados pero con realidades un tanto diferentes. Asi podría describirse el partido que se jugará en la siesta de sábado en Adrogué.

Instituto, quien tiene 4 unidades, viene de conseguir una muy buena victoria frente a Chacarita como local, mostrando además, un muy buen nivel en el campo de juego.  

Para hoy, el DT César Zabala decidió renovarle la confianza a la misma oncena titular que jugó frente al ''Funebrero''. El ''Tricolor'', por su parte, cuenta con la misma cantidad de unidades pero acumula dos derrotas consecutivas (1-0 frente a Gimnasia de Jujuy y 2-1 frente a Santamarina de Tandil).

Por eso es que el histórico DT del conjunto de Adrogué, Pablo Vicó hará dos cambios respecto al equipo que perdió con los tandilenses. Iván Becker por Iván Silva en el centro del campo y Matías Linas reemplazará a Felipe Cadenazzi en el frente de ataque.

Un rival siempre difícil

El de hoy, será el octavo cruce entre los de Adrogué y los de Alta Córdoba. De los 7 anteriores, Brown ganó 5 y ''la Gloria'' solo 2. Por otra parte, Instituto nunca pudo ganar en el Lorenzo Arandilla. Jugaron 4 veces y en todas se impuso el ''Tricolor''.

Probables Formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas. DT: Pablo Vicó.

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio, Mateo Bajamich y Damián Arce; Malcom Braida y Juan Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.

Hora: 15.30.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Lorenzo Arandilla.