Con un gol de Emanuel "Bebelo" Reynoso, a los 3 minutos del primer tiempo, el equipo de Alfaro obtuvo un triunfo clave ante el Pincha, sumó tres puntos y quedó como único puntero en la tabla de posiciones de la Superliga, por encima de San Lorenzo de Almagro. Es por ello que, Alexis Mac Allister, destacó el nivel de su compañero y manifestó: "Reynoso es uno de los mejores jugadores del equipo".

De la misma forma, Mac Allister, confesó: "Estamos contentos por estar punteros". Además, reconoció: "El rival sabe a lo que juega y juega muy bien (...) pero creo que hicimos un partido correcto, nos vamos contentos obviamente".

En los últimos días, Alfaro fue cuestionado por sus esquemas tácticos como así también por la posición en la que hace jugar a Mac Allister dentro de la cancha. En relación al tema, el jugador reafirmó: "Detrás del 9 es donde mas cómodo me siento (...) pero la idea es mantener la solidez defensiva".

Pese a que hace pocos días que volvió de la gira que realizó con la Selección Nacional, Mac Allister logró integrarse nuevamente al plantel xeneize y, en el partido por la sexta fecha ante Estudiantes, fue una de las figuras. En efecto, afirmó: "Trato de ser el mismo jugador en Boca y en la Selección".

Por su parte, Boca deberá prepararse de cara a la séptima fecha de la Superliga, que se jugará el sábado 21 de septiembre en el Nuevo Gasómetro, donde será visitante ante San Lorenzo, su competencia directa por la punta de la tabla.

VAVEL Logo
Sobre el autor