En la derrota del pasado sábado frente a Argentinos, el rendimiento fue pobre en líneas generales y para colmo se lesionaron tres jugadores importantes en la columna vertebral del equipo "Tombino". Transcurrían los 33' y llegó un pelotazo largo para Brunetta, el ex mediocampista de Belgrano en su esfuerzo para recuperar la pelota sintió una molestia en el aductor, y se conoció que la lesión del ex Arsenal es una contractura lo que estará afuera del partido del miércoles ante el "Millonario".

Seguramente su lugar será ocupado nuevamente por Leandro Vella, quien lo reemplazó contra el "Bicho" y el ex Instituto mostró una buena imagen en la ofensiva. Por otro lado, la mala nota de la jornada del sábado la dio García y el "Morro" a los 19' del segundo tiempo en una pelota cruzada se tomó el posterior. 

El diagnostico del resultado arrojó que tiene un desgarro y estará inactivo por un tiempo, seguramente se pierda los encuentros del miércoles, el domingo con Banfield y dentro de dos semanas frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Su vuelta sería contra Gimnasia en el Malvinas Argentinas dentro de tres fechas.

Para el puesto vacante dejado por el "uruguayo" una opción es Sebastián Lomónaco y el ex delantero de Arsenal está teniendo sus primeros minutos con la camiseta del Tomba, cabe recordar que Lomónaco volvió con una molestia de los Juegos Panamericanos de Lima defendiendo los colores de la Selección Argentina. Por otro lado, Andrada, es otro "tocado" y el volante central se fue del campo de juego sin saludar al público para meterse rápido al vestuario, el hombre nacido en San Luis tiene una contractura y todavía no se sabe que encuentros se perderá.

Por último, Roberto Ramírez, ya se encontraba en la enfermería y el arquero está en plena recuperación de un desgarro de grado dos en el cuádriceps derecho, donde el portero estaría un mes inactivo. Malas noticias para Patalano de cara a lo que viene y ahora llegó la hora de armar el rompecabezas.

VAVEL Logo
Sobre el autor