Maxi Rodríguez: "Vinimos a buscar los 3 puntos, nos vamos con un sabor amargo"
Maxi Rodriguez en rueda de prensa después del empate con Rosario Central . Foto: Federico Rosolani

Maxi Rodríguez: "Vinimos a buscar los 3 puntos, nos vamos con un sabor amargo"

El referente del equipo habló sobre lo que fue el empate en el clásico rosarino y admitió que se fue con bronca.

ivogerolin
Ivo Gerolin

Por la sexta fecha de la Superliga, Newell’s visitó el gigante de Arroyito para enfrentar a su eterno rival en lo que fue empate 1-1 y Maxi dejó en claro que no era lo que venían a buscar.

“El empate no sirve, vinimos a buscar los 3 puntos y a ganar el partido. Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos situaciones, hubo una jugada que nos dio la sensación de que fue penal, logramos ponernos en ventaja pero nos empatan muy rápido. La verdad que da un poco de bronca porque fue la única jugada que tuvieron ellos pero bueno,se dio así”, dijo el número 11 del equipo leproso.

El equipo viene mostrando una cara positiva y debió demostrarlo en el clásico. El capitán agregó: “Por momentos el equipo mostró un buen juego, plasmamos lo que veníamos haciendo de local, se vieron triangulaciones y pudimos llegar muy rápido al área del rival. Los clásicos son difíciles jugarlos pero hicimos todo para ganarlo”.

La “Lepra” quedó en la 8va posición y el rosarino se refirió a la tabla de abajo: “No hay que mirar la tabla de los promedios. Tenemos que ir partido a partido y disfrutar pero siendo responsables de lo que nos estamos jugando”.

Por último se habló sobre la posibilidad de haber disputado su último clásico y Maxi dijo: “Por momentos pasa por mi cabeza pensar que pudo haber sido mi último clásico pero trato de no imaginarlo. Todavía no sé qué puede pasar, solo quería ganar por el grupo y por todo lo que veníamos haciendo en el campeonato”.

MEDIA: 5VOTES: 2
VAVEL Logo
CHAT