Hoy por la mañana, Lucas Martínez Quarta habló en rueda de prensa en el River Camp, y se refirió a su gran presente: "Creo que estoy en un lindo momento de mi corta carrera. Me tocó disfrutar, sufrir y hoy gracias a Dios estoy disfrutando", aseguró.

En cuanto a la convocatoria a la Selección Argentina, dijo: "Fue una hermosa experiencia, el estar rodeado de grandes jugadores y vestir esa camiseta. Dios quiera que me vuelvan a convocar". Luego agregó: "Scaloni me pidió que haga lo que venía haciendo en River. En la selección se defiende más desde mi posición y no tan arriba como en River".

Posteriormente, Martínez Quarta analizó: "Como defensor trato de acoplarme a lo que pida el partido. Quizás si no juegan como nos hizo Boca, debemos tratar de asumir más riesgos y defender más adelante. Mientras que si nos juegan de igual a igual, los defensores debemos replegarnos un poco más y estar mano a mano con los delanteros. Es depende de lo que pida el partido".

"Nosotros no tenemos presión de nada. Lo vamos a tomar como lo que es: un partido importante de Copa Libertadores, porque es una semifinal (...) para ellos puede ser una presión extra por la final que perdieron el año pasado", comentó en cuanto al Superclásico de Copa Libertadores, que se jugará en octubre.

Por último, elogió al chileno Paulo Díaz: "Paulo es un gran jugador, ya lo había demostrado y se hizo una competencia sana entre todos los defensores".

VAVEL Logo
Sobre el autor