Después del triunfo del sábado a la noche en Parque Patricios contra Huracán, el equipo de Núñez volvió el domingo a los entrenamientos pensando en la agenda apretada de septiembre y octubre, el próximo partido será el miércoles ante Godoy Cruz por Copa Argentina en cancha de Lanús. En esa práctica matutina, Lux sentía molestias en el brazo y luego de realizarse los estudios correspondientes los mismos arrojaron que se fisuró el brazo izquierdo, lo que le generó un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo pensando en lo que se le viene al "Millonario".

Al ex portero del Deportivo La Coruña, el periodo que le demandará su recuperación será de dos meses y Bologna ocupará su lugar en el banco de suplentes, lo que Ezequiel Centurión pasaría a ser el tercer guardameta. La noticia fue un baldazo para Gallardo y el "Poroto" no podrá estar para los encuentros de semifinales de la Libertadores frente al "Xeneize", y el "Beto" será el relevo de Franco Armani en los próximos partidos.

Además desde el Monumental informaron que Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio siguen entrenando de manera diferenciada, estos dos últimos pueden recibir el alta médica previa al compromiso en La Plata contra Gimnasia y en el caso del volante juvenil todavía está en veremos, ya que está en acelerando su vuelta tras sufrir un esguince en la rodilla derecha. River tendrá en el corriente mes y en octubre una agenda apretada con muchos espectáculos por delante.