Después del triunfo de Defensa y Justicia frente a Central Córdoba por 2 a 1, el arquero Ezequiel Unsain analizó en conferencia de prensa en el predio de Bosques: "Nosotros lo hemos analizado cada uno de modo individual, hoy recién de forma grupal, me parece que es una victoria que nos deja muchos puntos positivosVolvimos a ser sólidos en defensa mas allá de haber recibido un gol, pudimos expresarnos de la mejor manera en el campo de juego, logramos combinar  pases para crear situaciones de gol, en todo momento salimos jugando y todo eso nos permite disfrutar de esta victoria".

Además agregó: "Las victorias siempre influyen de la mejor manera, se trabaja con mucha tranquilidad sabiendo que logramos los tres puntos. Es importante para nosotros haberlo hecho de visitante, en una cancha muy complicada donde el rival no perdía hace mucho. Obviamente, consiguiendo resultados es mucho más fácil trabajar, de igual manera sabemos que esto es muy largo y que falta muchísimo. No obstante, haber ganado, nos gustaría vernos un poco más arriba en la tabla de posiciones, eso se conseguirá con mucho trabajo y mejorando lo que tengamos que mejorar".

A su vez, el guardameta del Halcón reconoció: "El equipo ha ido de menor a mayor, ha ido creciendo y eso es importante para nosotros. Obviamente, nuestro deseo es seguir creciendo, poder mantener este rendimiento, posicionar a Defensa  y Justicia en los primeros lugares de la tabla, ese ha sido nuestro objetivo apenas iniciada la pretemporada, esperamos ir confirmándolo fin de semana a fin de semana. El sábado tenemos un partido complicado, esperamos hacer las cosas de la mejor manera para regalarnos un triunfo a nosotros nuevamente y para regalarle un triunfo a la gente que se lo merece".