Acompañado por Carlos Tevez y Florencia Quiñones, el presidente de Boca, Daniel Angelici, presentó hoy en conferencia de prensa, la nueva edición de la Cena Anual Solidaria que el club organiza por octavo año consecutivo.

Este evento, tiene como única finalidad, recaudar fondos para que la fundación Boca Social pueda llevar a cabo proyectos que tienen que ver con el desarrollo social, la integración, el deporte y la educación para niños y adultos.

La edición 2019 de la cena se realizará el jueves 10 de octubre a las 20 en el sector L de La Bombonera y en el festejo estarán presentes tanto los planteles profesionales de fútbol femenino y masculino como así también dirigentes, personalidades del mundo del espectáculo y ex jugadores que hayan sido parte del club.

En 2018, la dirigencia de Boca decidió que el nombre de la cena sea "Enzo Pagani", en honor al hombre que impulsó un área social dentro del club y fue, a su vez, vicepresidente de la Fundación que desde hace ocho años, recauda importantes fondos para el impulso de actividades extrafutbolísticas.

A diferencia de las ediciones anteriores, la cena no será en un salón o en un hotel, sino que dentro del estadio Alberto J Armando. En relación a la decisión, Angelici destacó: "Queríamos hacer algo distinto. Por eso decidimos hacer la cena dentro de La Bombonera, para que todos los socios compartan esta cena que es muy importante porque es uno de los principales recursos que tiene Boca Social para sostener a lo largo de todo el año los 18 programas que se vienen haciendo".

Por su parte, quienes deseen acreditarse para cubrir la cena podrán hacerlo a través de la página oficial de Boca Social.

VAVEL Logo
Sobre el autor