¿Que pasó Ciclón?
Foto: Pinterest

¿Que pasó Ciclón?

Situación poco fuera de lo común fue la que vivió el Club Atlético San Lorenzo el pasado viernes por la noche. Es que al Ciclón, le entraron a robar en el estadio ubicado en la Avenida Fernández de la Cruz al 2145, en el barrio de Bajo Flores.

velezvavel
Juan Ignacio Saez

Los malvivientes aprovecharon que toda la delegación blaugrana se encontraba en Santa Fe para disputar la fecha 6 ante Colón que terminaría con derrota para el visitante por 2-1. Fue allí que se registraron los robos en el Pedro Bidegain.

Según consta en la denuncia, se llevaron dos televisores LED, ubicados en la zona de palcos del estadio, sumado a otro televisor que se ubicaba en las oficinas del estadio. Pero no contentos con lo recaudado, los malhechores rompieron un ventanal que separa al campo de juego de las oficinas del cuerpo técnico y allí ropa perteneciente a Juan Antonio Pizzi y sus compañeros.

En diálogo con el medio TyC Sports, Alejandro Maccio, intendente del club, comentó que en una de las grabaciones se ve como uno de los malhechores se escapa saltando el portón principal.

La denuncia fue erradicada en la comisaría séptima y los encargados de realizarla, comentaron que las situaciones se dieron en 3 días distintos, pero los hechos recién salieron a la luz en el día de ayer. Uno de los guardias quien se presentó como denunciante, le comentó a la policía que vio como estaba forzado el ventanal mencionado anteriormente y que la denuncia es por el hecho concreto de la oficina de Pizzi y los colabores, no por los otros dos Leds.

En una primera instancia se habla de dos o tres personas que estarían involucradas en el hecho delictivo en sí, aunque no se descarta que gente que trabaja en el club haya dado vía libre para que estos hechos se puedan llevar a cabo. 

VAVEL Logo