Preparándose para la segunda función 
Triunfazo en el debut de la Primera C. 

Preparándose para la segunda función 

Las matadoras van por su segundo triunfo en el torneo femenino de Primera C.

diznico01
Nicolás Diz

Parecía utópico ver a las chicas jugar en el José Dellagiovanna, hasta que se concretó y con un resultado que superó las expectativas: goleada 5-0 a Talleres de Remedios de Escalada.

Ahora, a la espera de la segunda fecha. ¿Contexto? Esta vez a puertas abiertas nuevamente, pero se jugará en donde se entrena tres veces por semana: en Rincón. Sigue siendo una cancha con dos arcos pero, hay distancia en las emociones: del estadio al predio. El equipo de Raúl Maiola se prepara de cara al próximo partido frente a Sportivo Italiano.

Esta vez será en el Predio de juveniles. Quizá sea otro triunfo para el conjunto “matador” que viene de golear a Talleres de Remedios de Escalada (RE) en el Coliseo.

Por el momento no hay cábalas. Y no serán necesarias si se sigue sumando de a tres. Yazmín Ávalos, la delantera que lleva la camiseta número diecisiete y que entró en el segundo tiempo del debut, habló en “Tigre Femenino” (Radio Delta) y dijo lo siguiente: “El último resultado nos dejó con mucha confianza. Esperemos que con los entrenamientos de la semana podamos lograr otro triunfo”. Con la baja de Gabriela Portaluppi por lesión en la tibia derecha, se cree que Maiola hará algunos cambios.

Se espera por el último entrenamiento de la semana (el viernes a las 16.30) para definir el 11 inicial antes del partido del domingo. Por otra parte, desde el lado rival, SP Italiano viene de una derrota ante San Martín. Recordatorio: Los goles de la fecha anterior: 1- Verónica Peralta 2- Sofia Plá 3- Catalina Khim 4- Valeria Vasinger 5- Bárbara Correa.

Por Florencia González

VAVEL Logo