River venció a Godoy Cruz en Octavos de Final de Copa Argentina y ahora espera rival (Almagro o Talleres) en Cuartos. En el encuentro de hoy en La Fortaleza, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Ignacio Fernández fue una de las figuras y esto fue lo que dijo sobre el encuentro ante el Tomba.

"El resultado tendría que haber sido más abultado pero no fuimos tan contundentes como si lo fuimos el fin de semana, pero bueno ganamos y pasamos de ronda. Hay que seguir trabajando", comenzó diciendo. Luego agregó: "Creo que el equipo hoy jugó bien por momentos, por ahí nos agarraron de contra pero volvimos a presionar arriba y a tener la pelota. Generamos situaciones y espero que sigamos así".

Sobre el ritmo que tiene el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, tiró: "Estamos muy ilusionados, con muchas ganas. Jugando así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder".

"La idea y para lo que nos preparamos a principio de año era para pelear hasta el final, hasta donde nos de. Para eso hay que seguir trabajando, mejorando y corrigiendo errores", dijo.

Por último, Nacho fue consultado por el elogio especial que recibió por parte de Juan Román Riquelme. El ex "10" de Boca Juniors, en la presentación de su partido homenaje había dicho que Fernández era el mejor jugador del país. A esto, el de River respondió: "Lo tomé como un halago enorme viniendo de Riquelme. La verdad que es un orgullo para mí. Pero bueno, todo es gracias al funcionamiento del equipo. Hoy en día en River no hay una figura, sino que el equipo juega muy bien y eso hace que nos destaquemos un poco los de mitad de cancha en adelante. Pero sinceramente el funcionamiento del equipo ayuda mucho".