Preocupación para Gallardo: dos más a la enfermería
¿LLEGAN?. Pratto(arriba) y De La Cruz(abajo) están en duda para el partido de ida por la Libertadores. Foto: Nicolás Castillo-Vavel Argentina

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, River volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido del domingo ante Vélez y este jueves arrancó con el pie izquierdo en Núñez. Pratto y De La Cruz están lesionados, dolor de cabeza para el "Muñeco", ya que el delantero tiene una dolencia muscular en isquiotibial izquierdo;  el "Oso" ayer ingresó a los 18 minutos del complementó por Matías Suárez, mientras que el volante "uruguayo" solamente disputó 45 minutos, Jorge Carrascal lo reemplazó y el mediocampista tiene una distensión del psoas derecho.

Ambos se suman a la enfermería del "Millonario" y se suman a Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira y Germán Lux, se están recuperando de diferentes lesiones, en el caso de Ponzio y Quintero podrían tener el alta médica en los próximos días.

Por otro lado, Pratto y De La Cruz... ¿llegan al primer duelo ante el "Xeneize"? En las próximas horas puede haber más novedades al respecto, es todo una incógnita para saber si Gallardo contará o no con ambos futbolistas claves.

VAVEL Logo