El "Gasolero" viene intentando levantar cabeza luego de la caida ante Estudiantes de Río Cuarto en la primera del actual campeonato, por 3 a 0, en condición de visitante. Luego recibió a Chicago en casa y Temperley logró dejar un punto en Turdera, tras haber mejorado un poco lo futbolístico. Se trajo tres puntos ante Brown de Puerto Madryn, y selló en cero la cuarta fecha, en el Alfredo Beranger, ante Alvarado. Dejó los tres puntos en Córdoba tras caer 3 a 1 ante Belgrano.

Por el lado del "Pincha" tiene puntaje perfecto. Se trajo los tres puntos ante Mitre por la mínima. En racha de visitante venció a San Martín de San Juan por 1 a 0, por el mismo resultado dejo la victoria en casa ante Agropecuario. En la cuarta fecha, venció a Barracas Central de visitante, en un partidazo, por 4 a 3. Y viene de vencer a Deportivo Morón por 1 a 0.

Dentro del profesionalismo no se han cruzado entre ellos, es decir que el puntero del campeonato con 15 unidades y Temperley (13°) con 5 puntos escribirán la primera página del historial de sus planteles de primera este sábado desde las 13:05hs en el Alfredo Beranger. 

Por el lado de la reserva, los de Turdera se quedaron con el triunfo por 4 a 1.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Mauro González; Lautaro Rinaldi y Mauro Guevgeozián.

Estudiantes de Caseros: Facundo Altamirano; Leonel González, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Matías Gallegos, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli y Lucas Campana.

VAVEL Logo
Sobre el autor