El Halcón viene en alza luego de haber empezado la Superliga con tres derrotas al hilo, llega al partido por la séptima fecha de dicho torneo sin haber perdido los últimos tres partidos. En la última fecha le ganó 2-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero con goles de Nicolás Fernandez y Bautista Merlini, mientras que el del local lo hizo Jonathan Herrera. 

Por otro lado, en Huracán renunció su director técnico Juan Pablo Vojvoda luego de cuatro partidos sin ver la victoria hasta que en la fecha pasada cayó 4-0 como local ante River. Para enfrentar al Halcón se sentará en el banco Néstor Apuzzo como técnico interino.

Para el encuentro que se disputará este sábado, el Globo podrá llevar público, contará con 1.500 localidades en el Norberto Tomaghello.  

El equipo de Mariano Soso iría con: Ezequiel Unsain; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Nicolás Maná, Bautista Merlini e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. 

Mientras que los dirigidos por Néstor Apuzzo serían: Anthony Silva; Carlos Araujo, Lucas Merolla, Mariano Bareiro y César Ibañez; Lorenzo Faravelli, Joaquín Arzura, Rodrigo Gómez y Walter Pérez; Andrés Chávez y Facundo Coniglio. 

Luego de esta fecha, el jueves 26 de Septiembre, el Halcón deberá enfrentarse a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina, el partido será en cancha de Quilmes a partir de las 21:10 hs.

VAVEL Logo
Sobre el autor