Al equipo de Mariano Soso le sigue pareciendo una tarea difícil ganar en el Tito Tomaghello, pese a la buena racha que venía presentando en los últimos partidos. 

Es que, la derrota obtenida ante Huracán en esta fecha, dejó una sensación agridulce a la familia halconera y le quitó validez a todo lo bueno que se venía realizando. 

En el primer tiempo, Defensa dominó la pelota y tuvo protagonismo en el encuentro, con llegadas claras de gol por parte de Bautista Merlini, que tuvo dos cabezazos en el área que podrían haber roto el marcador. 

En la segunda parte, el Halcón se encuentra con un gol en contra de pelota parada a los 10 minutos, de la mano de Rodrigo "Droopy" Gómez. 

Ese tanto no estuvo en sintonía con el panorama que venía mostrando el partido, con un Defensa haciendo méritos para llevarse los 3 puntos, pero la ineficacia en ofensiva, hizo la diferencia. 

Defensa aún no puede ganar en condición de local, y el partido del jueves, por los octavos de final de la Copa Argentina ante Independiente, con viejos conocidos, significa una final para la comunidad de Defensa. 

En el encuentro, Defensa y Justicia formó de la siguiente forma: Ezequiel Unsain, Julio Gonzalez, Juan Rodriguez, David Martínez, Rafael Delgado; Raúl Loaiza, Bautista Merlini, Diego Rodriguez, Nicolás Mana, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.