Gabriel Alanis, quien viste la camiseta número 21 del Tomba, dialogó con Ovación 90 de Radio Nihuil antes del duelo con El Taladro y destacó que "lo principal es ganareste domingo.

Godoy Cruz atraviesa un mal momento en lo que va del semestre por lo que el cordobés de 26 años sostuvo: "por el grupo y por la gente nos debemos una victoria. Sería importante ganar el domingo para cortar la mala racha y empezar a sacar puntos".

"Hoy (por el viernes) hicimos algunos trabajos de recuperación. Estamos tratando de fortalecer la parte de atrás y hacer cosas simples", contó.

"Lo principal es ganar, obviamente si se puede lograr jugando bien y de la mejor manera bienvenido sea. Pero uno trabaja en la semana para tener una idea de juego, y  queremos ganar", agregó.

Alanis explicó lo que le pidió el DT, Javier Patalano, en los entrenamientos. "La semana pasada me probó como volante y cuando me preguntó le dije que me siento cómodo porque es mi posición natural. No tengo problemas de jugar en la posición en la que a él le haga falta, quiero estar y donde sea voy a intentar dar lo mejor", añadió quien también puede despeñarse como marca punta por la izquierda.

Acerca de los rumores de la llegada de un nuevo entrenador para los próximos partidos, el jugador aclaró: "No estamos pendientes de los cambios de técnicos. Si nos ponemos a pensar es contraproducente para nosotros. En este tipo de situaciones donde la racha no es buena hay que agachar la cabeza y darle para adelante sin importar quién esté".

Sobre el enfrentamiento con Banfield, expresó: "Los dos estamos con la necesidad de ganar y esperamos que sea lo mejor para nosotros".