El entrenamiento comenzó de manera habitual con los movimientos de entrada en calor, y algunos trabajos físicos anteriores a los movimientos con pelotas. Luego de esto, los jugadores se dirigieron al Alfredo Beranger y previo al inicio de los ejercicios, Cristian Aldirico tuvo una charla con ellos.

Mientras el plantel se dividió en los ejercicios que dispuso Aldirico, Roberto Brum (lesión de la falange del pie izquierdo) y Gastón Paredes (ruptura de ligamentos) trotaron alrededor del campo y realizaron trabajos diferenciados con el kinesiólogo, Mariano Mondini.

Luego de realizaron trabajos con centros, finalizaron el entrenamiento con trabajos de definición. Posterior a esto, los 19 concentrados se dirigieron a la concentración y a las 10 de la noche realizaron la cena.

Cristian Aldirico está rindiendo examen para continuar a cargo del plantel profesional y probó con un 4-4-2, pero sin confirmar equipo. Pese a esto, realizamos un once probable para el encuentro de mañana con:  Castro; Asís, Baglivo, Demartini, Prieto; Vega, Ibañez, Fattori, González; Rinaldi y Guevgeozián.

VAVEL Logo
Sobre el autor