Gonzalo Asís, lateral derecho de Temperley, también puede cumplir la función de lateral izquierdo y como volante por derecha, llegó cedido desde Independiente con la intención de sumar más minutos de los logrados con Ariel Holan (con el cual sumó 5 partidos, uno de ellos ante Temperley). Ante la llegada de Sebastián Beccacece al Rojo, el técnico le comunicó que correrá detrás de Fabricio Bustos y Nicolás Figal. Enterado de esto, Cristian Aldirico, que mantuvo amistosos ante la reserva de Independiente, pidió por la llegada del lateral.

- Luego de una dura derrota, ¿cómo están para el partido de mañana?

Venimos de una derrota, por ahí no es el arranque que necesitábamos, pero estamos con las mismas expectativas, mismas ganas y vamos a tratar de sacar esto adelante.


- En lo personal, ¿Cómo te sentís?

Desde lo personal bien, por ahí un poco golpeado, pero más que nada por los resultados, pero físicamente, mentalmente estamos de 10. El grupo está muy fuerte, solemos charlar siempre y queremos salir adelante.

- Estudiantes de Caseros viene puntero e invicto, ¿cómo piensan afrontarlo?

Ellos vienen punteros, vienen muy bien y los vamos a tener que bajar, no queda otra. Nosotros vamos a aplicar lo que venimos haciendo, intentar tener la pelota y esperemos tener el resultado positivo.

- En el entrenamiento de hoy, Cristian Aldirico habló con ustedes, ¿qué les dijo?

El técnico al igual que los jugadores siguen con las mismas expectativas y ganas, vamos a tratar de sacar esto adelante porque el grupo se lo merece.

- ¿Cómo está el grupo después de la derrota en Córdoba? ¿Quieren revancha?

Todos tenemos ganas de revancha, somos un equipo competitivo y como a todos, no nos gusta perder y vamos a dar el 100% como lo venimos haciendo y por ahí no se ve el trabajo porque no se dan los resultados, pero tarde o temprano los resultados se van a dar.

VAVEL Logo
Sobre el autor