El supuesto mejor equipo del torneo, puntero invicto y con puntaje perfecto, venía a plantar cara al Beranger. Temperley recibía a Estudiantes de Buenos Aires.

Un trámite con muchas cosas positivas para el conjunto de Aldirico, pero que de todas maneras, le faltó precisión en momentos claves del partido.

Esta falta de precisión fue causante del 2-1 para la visita, que se llevó tres puntos claves para remarcar quién es el puntero de este torneo. El responsable visible de este equipo, salió a dar notas ante la prensa, una vez terminado el encuentro.

"En el segundo tiempo, el equipo tuvo un poco mas de audacia en la presión en mitad de cancha y a partir de eso nos metimos. Estábamos cerca de quebrarlos, pero en dos jugadas aisladas nos encontraron abiertos y después se nos hizo cuesta arriba", manifestó.

- ¿Cómo están tus ganas para salir adelante?

La personalidad me sobra, y ganas de trabajar también. Tengo mi pasión y mi profesión. Mañana vamos a tener una reunión con los directivos para ver que es lo que le conviene a Temperley.

- ¿Cómo se sale de esta situación?

Laburando, hay que cambiar el chip en cuánto tiene que ver con la cabeza. Hay situaciones que son cuestión de energía. Los rivales vienen teniendo una precisión mayor, que no tenemos nosotros.

- ¿Sentís que los jugadores te apoyaron dentro del campo de juego?

Totalmente, dieron su máximo esfuerzo. Es muy difícil jugar presionado en el fútbol, y seguramente alguno lo esté sintiendo más de lo normal.

- ¿Es injusto el resultado?

Me parece que Temperley hizo un mejor partido que el rival, fue el mejor partido desde el inicio del torneo.

- ¿Qué le estaría faltando al equipo para poder ganar?

Todo se hace mas simple a través de la confianza. Un resultado genera confianza, y si se consigue ese resultado jugando bien al fútbol, mucho más. Por eso el resultado de hoy tenía que haber sido positivo, porque el equipo mostró una mejoría grande y si conseguíamos el resultado hubiera sido muy importante para el próximo partido.