El pasado fin de semana, con 17 puntos acumulados, el Xeneize logró quedar como único puntero en la tabla de posiciones del torneo local luego de ganarle a San Lorenzo 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, para mantener el primer puesto, Boca deberá ganarle a Newell's y así, despegarse de quien se encuentra por debajo, es decir, de Talleres de Córdoba.

Para esta ocasión, contemplando que el partido por Superliga se disputará a 3 días de la primer semifinal contra River por Copa Libertadores, las dudas sobre la posible formación son muchas. No obstante, el director técnico ya confirmó que los concentrados son: Andrada, Díaz, Buffarini, Weigandt, López, Izquierdoz, Alonso, Fabra, Mas, Marcone, Almendra, Capaldo, Campuzano, Reynoso, Mac Allister, Villa, Zárate, Obando, Salvio, Ábila, Tevez, Hurtado y Soldano.

En la lista de los 23 convocados, también figuran los tres jugadores que, hasta el momento, permanecían fuera del equipo titular por lesiones (Zárate, Ábila y Salvio). En efecto, no se descarta la posibilidad de que puedan sumar algunos minutos en este partido para volver al ruedo de cara a la llave de Libertadores.

Por su parte, Newell's mantendría el esquema táctico con el que obtuvo buenos resultados este semestre, es decir, un 4-3-3 y formaría con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

El encuentro, tendrá lugar el sábado en La Bombonera a partir de las 20 y será televisado por Fox Sports Premium.

VAVEL Logo
Sobre el autor