Los jugadores salieron del vestuario y se dirigieron a la cancha auxiliar, para luego agarrar a la pelota y jugar al rombo, donde pasaron un momento de risas y se pudo ver a un grupo que no parecía estar golpeado por este mal presente. Unos 10 minutos después, Walter Perazzo, daba comienzo al entrenamiento, pero antes reunió a todos en el centro de la cancha y tomó la posta con la palabra. 

El entrenamiento vespertino comenzó con trabajos físicos a cargo de Matías Mazzini y Marcelo Carlos Frezzini, ex preparador físico de Alejandro Sabella, entre otros. 

Después de esto, Christian Lee Dougherty, el ayudante de campo de Perazzo, tomó la voz de mando y los dividió en 2 grupos para hacer movimientos con pelota. Mientras tanto al costado de la cancha, los juveniles, Franco Sosa, Franco Díaz, Cristian Hermosilla, Quimey Gaitán, Franco Ayunta y Nicolás Muscio, que jugaron ayer con la Reserva, estuvieron haciendo trabajos físicos.

Por otra parte los 3 relegados por lesiones, Roberto Brum que se recupera de la rotura del falange del pie izquierdo, Mauro González que sufrió una quemadura en su pie derecho y Gastón Paredes, que se recupera de la rotura de ligamentos, estuvieron trotando al rededor de la cancha.

Una vez finalizado los trabajos en la Auxiliar, el entrenador del "Cele" los mandó al estadio. Ya ubicados en el terreno de juego del Beranger, separó en una mitad de cancha a los delanteros que practicaron disparo al arco, centros y jugadas, mientras que en el otro lado de la cancha, ubicados en el arco detrás de la tribuna de la 9 de julio, Perazzo juntó a ocho jugadores, entre ellos cuatro jugadores, tres mediocampistas y Matías Castro. Con ellos estuvo dialogando un largo rato, sobre el control de la pelota en las salidas y la presión al rival, después de la charla, vino la hora de ponerlo en práctica con ejercicios tácticos.

Para finalizar el día de entrenamiento, dispuso 2 equipos en cancha para hacer fútbol. Un equipo con pechera roja y otro sin pechera, disputaron un partido de 30 minutos, que terminó 0 a 0.