Nacido en Salto, Uruguay, inició su carrera profesional en el Club Fénix de dicho país, donde permaneció cuatro temporadas hasta su llegada al Liverpool de Montevideo en 2018. Luego de un gran año, firmó contrato con Newell's hasta junio del 2020, con la intención de pelear el puesto con el juvenil Facundo Nadalín.

En el encuentro ante Huracán, disputado en el Estadio Marcelo Bielsa, fue determinante en el resultado, convirtiendo el último tanto para la goleada por 4 a 1. Posteriormente, en el clásico y frente a Aldosivi, volvió a redondear muy buenas actuaciones. "Personalmente me siento bien, contento por estar jugando. Tengo que seguir mejorando y aprovechando esta gran oportunidad al máximo. Partido a partido me voy sintiendo mejor, sobre todo porque hacía mucho tiempo que no jugaba", expresó.

De local ante el Tiburón, Newell's se quedó con tres puntos vitales para escapar de la zona roja: "Sabíamos que el domingo era fundamental ganar, más que nada para recuperar los dos puntos que dejamos en el clásico. Nuestro principal objetivo es el partido del sábado".

De cara al próximo choque frente a Boca, ni más ni menos que el puntero de la Superliga, declaró: "Va a ser un partido difícil como lo son todos. Boca es un equipo muy sólido defensivamente y que ataca muy directo. Vamos a salir a jugar como lo venimos haciendo, tanto de local, como de visitante. Es muy prematuro pensar en pelear el campeonato. Hay que ir paso a paso".

"A los hinchas les agradezco por el apoyo que nos dan siempre, es fundamental para nosotros. Este grupo va a dar todo para dejar a Newell's en lo más alto", concluyó.