Newell’s tendrá un importante compromiso cuando visite La Bombonera para enfrentar a Boca. El equipo dirigido por Frank Kudelka viene en subida cosechando cuatro triunfos, un empate y una derrota en lo que va del campeonato, además, se está despidiendo del fantasma del descenso. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium a partir de las 20hs en donde la Lepra buscará conseguir los tres puntos fuera de casa que, por cierto, nunca pudo hacerlo en condición de visitante.

Por torneo locales se enfrentaron en  155 ocasiones: 67 triunfos del Xeneize, 42 victorias de Newell's y 46 empates. Boca lleva una diferencia a favor en el historial de 25 partidos, el último encuentro, fue en empate 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa con goles de Maxi Rodríguez y Dario Benedetto.

El encargado de impartir justicia en ésta ocasión será Darío Herrera acompañado de Cristian Navarro como asistente número uno y Facundo Rodríguez como asistente número dos, el cuarto árbitro será Mariano González.

A 3 días de la primera semifinal de Copa Libertadores, Boca reservará jugadores para recibir a Newell’s. Los 11 de Gustavo Alfaro son: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Abila.

Por el otro lado, Frank Kudelka repetiría los 11 que vencieron al tiburón en Rosario la jornada pasada. La Lepra irá con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.