Volver al triunfo para mantener regularidad en la Superliga y con el interinato de Daniel Oldrá en el banco del "Expreso" será la meta este lunes, dónde re-debutará al mando de Godoy Cruz en el norte del país y aunque tendrá un rival complicado que en su hogar con su gente se está haciendo fuerte, Central Córdoba estará en el camino por la fecha ocho.

La fecha pasada, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni sufrió un duro golpe y se quedó con las manos vacías en su visita a La Paternal cuando visitó al "Bicho". Fue derrota por tres a uno, sin embargo en la actualidad tiene que estar con la calculadora ya que está en la zona roja de los promedios, hoy por hoy se encuentra en descenso directo tiene una ventaja por encima de Aldosivi y Gimnasia, ambos comprometidos.

En la actualidad se encuentra disputando por primera vez la máxima categoría y en la segunda final por el ascenso venció a Sarmiento en Junín por cinco a tres desde los remate de los doce pasos. En el presente mercado de pases se reforzó con experiencia y entre ellos se destacan: Diego Rodríguez, -el arquero ex Independiente-, Gervasio Núñez -ex volante de Atlético Tucumán-, Marcelo Meli -ex mediocampista de Boca-, José Valencia -ex delantero de Olimpo-, entre otros.

El "Ferroviario" se encuentra en la posición 22 y solamente le saca dos puntos al "Tomba", quien tiene tres unidades; el conjunto de Coleoni tiene un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. En el Alfredo Terrera habrá duelo de necesitados con la misión de volver a sonreír, Central Córdoba con el objetivo de salir de los últimos puestos y Godoy Cruz buscando otra victoria para que le dé aire de cara a lo que viene.