Por la Fecha 8 de la Superliga Argentina, Godoy Cruz jugará ante Central Córdoba en Santiago del Estero este lunes 30 de septiembre, a las 19, con el arbitraje de Pablo Echavarría. En el debut de Daniel Oldrá como director técnico, el "Tomba" buscará recuperarse ante el último equipo en los promedios del descenso.

El partido, que será en el estadio Alfredo Terrara, es de suma importancia para el club mendocino que no gana fuera de Mendoza desde el 3 de diciembre del año pasado, cuando le ganó a Tigre en Victoria. Además, es el primer encuentro que dirigirá el “Gato” luego de la salida de Javier Patalano que perdió en la última fecha contra Banfield, 2 a 0. El “Bodeguero” tiene tres puntos en este torneo, con un triunfo y seis derrotas.

El equipo que Oldrá colocará en cancha podría ser el siguiente: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni, por su parte, vienen de caer ante Argentinos Juniors por 3 a 1 y tienen apenas cinco puntos, por una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Ambos equipos nunca antes se enfrentaron en Primera División.

La probable formación de Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Nicolás Correa, Matías Nani y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Franco Cristaldo y Marcelo Meli; Facundo Melivilo y Jonathan Herrera.