En el fútbol nada está dicho y en la noche del martes, River sacó una ventaja importante de cara al partido que se disputará el 22 del corriente mes en La Bombonera y en el encuentro de ida disputado en el Monumental uno de los destacados fue "Nacho" Fernández autor del segundo gol y el alma en la zona de creación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El volante tiene una motivación extra para estos compromisos importantes y es pieza fundamental para el desarrollo del cotejo, ayer venció la resistencia de Esteban Andrada, luego de recibir una brillante asistencia de Matías Suárez.

Los antecedentes de Fernández contra el conjunto de Gustavo Alfaro son positivos y anoche se quedó con su quinta victoria ante el "Xeneize" desde que juega en River. En el año 2017, en el triunfo de River en La Bombonera, el ex Gimnasia asistió a Sebastián Driussi, y el actual delantero del Zenit liquidó la historia en aquel clásico para el triunfo por tres a uno; en la Supercopa disputada en Mendoza le convirtieron el foul que Gonzalo Martínez cambió por gol y encabezó la jugada del segundo tanto en combinación con el "Pity".

En la final de la Libetadores del año pasado, en el espectáculo de vuelta disputada en Madrid, dejó solo a Lucas Pratto para que el ex Vélez anotará el uno a uno en el Santiago Bernabéu. El ex Temperley tiene una motivación especial a la hora de los superclásicos y en la mayoría siendo una de las figuras del terreno de juego, buscará seguir por la buena racha dentro de tres semanas en el partido definitivo.

VAVEL Logo
Sobre el autor