En un clima de entusiasmo ante la llegada del gran ídolo futbolístico para todos los argentinos, Godoy Cruz se medirá las caras ante el "Lobo" de La Plata que se encuentra último en la tabla de posiciones. Ambos equipos se encuentran transitando una racha negativa y necesitan sumar de a 3 puntos obligatoriamente.

Lo cierto es que Diego Armando Maradona es el dueño de toda la expectativa de la provincia sobre dicho evento. La última vez que el astro del fútbol pisó las tierras cuyanas de manera oficial fue hace 24 años, cuando dirigía a Racing Club de Avellaneda. Aún así, el "diez" ha visitado la provincia de Mendoza de forma extraoficial.

Esto sucedió en noviembre del 2007, según recuerda el Sitio Andino, cuando el "Pelusa" visitó las tierras como productor de Showbol en compañía de ex jugadores reconocidos y realizó su espectáculo con un partido entre Argentina y Chile. En esta ocasión, también fue reconocido por el Club Sportivo Independiente Rivadavia que le entregó una placa recordatoria de su paso por la región de cuyo.

Allá por el 2013, nuevamente el "Diego" visitó la provincia acompañado de Rocío Oliva, quien en ese entonces era su pareja, y permanecieron casi tres días por problemas de salud. Posteriormente en 2014 sería intervenido quirúrgicamente por segunda vez en el Instituto Oftalmológico Zaldívar. 

Esta vez, en el marco de la Superliga, se lo verá en el campo de juego conduciendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata que mejoró notablemente su juego pero aún no logra convertir. Es por ello que en las últimas horas Maradona decidió que el equipo entrene y concentre en el predio de Ezeiza para revertir, quizás, el mal presente del club.

Finalmente, el campeón del '86 se alojará en el hotel Fuente Mayor de Vista Flores en el departamento de Tunuyán, de cara al próximo encuentro ante el "Expreso", este sábado desde las 13:15 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas.