Previa Godoy Cruz - Gimnasia: con la misma necesidad: salir del pozo
POSTAL DE LA ÚLTIMA VEZ. "Tin" Burgoa(39) en acción en el último antecedente ante el "Lobo". 

Duelo de necesitados en el Malvinas Argentinas. Godoy Cruz penúltimo en la tabla del torneo doméstico será local ante Gimnasia de La Plata, el último de las posiciones y la diferencia entre ambos es solamente de dos puntos.

La semana para el Expreso fue más corta de lo habitual y el lunes apenas perdió en Santiago del Estero ante Central Córdoba, tuvo que cambiar rápidamente el chip y enfocarse de lleno en el encuentro del sábado contra el "Tripero", buscando dejar los últimos puestos y empezar a sumar de a tres para volver a ser fuerte en el Malvinas Argentinas. Ya que en la actual Superliga solamente ganó una vez en su recinto frente a Estudiantes por la fecha número cuatro.

Oldrá parece tener todo listo para el duelo contra el "Lobo" de Diego Maradona y se inclinaría por el mismo elenco que cayó en el norte del país el lunes pasado; Joaquín Varela fue expulsado en el juego ante el "Ferroviario". Sin embargo el ex defensor de Newells podrá estar a disposición del "Gato", ya que el tribunal de disciplina le quitó la roja mostrada por Pablo Echavarría.

El elenco que se perfila para saltar al Malvinas Argentinas y con la misión de recuperar la sonrisa sería: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Varela, Tomás Cardona, Miguel Jacquet, Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabian Henríquez, Kevin Gutiérrez; Juan Brunetta y Miguel Merentiel, el dibujo táctico será un 5-3-2.

En la vereda de enfrente, estarán los dirigidos por Maradona que quieren sumar su primer triunfo en el campeonato y tratando de mejorar su campaña para empezar a engrosar su promedio. Hoy por hoy Gimnasia estaría perdiendo la categoría y todavía no conoce lo que es sumar de a tres al mando del "Diez".

La jornada pasada cayó en el Bosque con River y por eso el "Pelusa" introduciría dos modificaciones para la visita al Malvinas Argentinas: Marcos Torsiglieri por Matías Melluso y Matías García por Maximilano Comba serían las dos variantes que tendrá Gimnasia.

Con la ilusión intacta para tomar aire y cantar victoria, el "Lobo" alineará a:  Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Torsiglieri; García, José Paradela, Víctor Hugo Ayala y Brahian Aleman; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. En las próximas horas pisará suelo mendocino y quedarán concentrados en el hotel Fuente Mayor de Uspallata a la espera de otro compromiso importante para la delegación "Tripera".

Herrera será el encargado de impartir justicia acompañado por Yamil Bonfá y Javier Uziga, mientras que de cuarto juez estará Yamil Possi. Todo listo para un espectáculo importante en el Malvinas Argentinas, ambos tienen la misma necesidad: sumar para salir de los últimos escalones y volver a respirar de a poco. Godoy Cruz quiere mejorar la pobre campaña que está realizando hasta el momento y del otro lado descontar unidades a los que están peleando la zona roja.

VAVEL Logo