Duelo de necesitados en el Malvinas Argentinas. Godoy Cruz penúltimo en la tabla del torneo doméstico será local ante Gimnasia de La Plata, el último de las posiciones y la diferencia entre ambos es solamente de dos puntos.

La semana para el Expreso fue más corta de lo habitual y el lunes apenas perdió en Santiago del Estero ante Central Córdoba, tuvo que cambiar rápidamente el chip y enfocarse de lleno en el encuentro del sábado contra el "Tripero", buscando dejar los últimos puestos y empezar a sumar de a tres para volver a ser fuerte en el Malvinas Argentinas. Ya que en la actual Superliga solamente ganó una vez en su recinto frente a Estudiantes por la fecha número cuatro.

Oldrá parece tener todo listo para el duelo contra el "Lobo" de Diego Maradona y se inclinaría por el mismo elenco que cayó en el norte del país el lunes pasado; Joaquín Varela fue expulsado en el juego ante el "Ferroviario". Sin embargo el ex defensor de Newells podrá estar a disposición del "Gato", ya que el tribunal de disciplina le quitó la roja mostrada por Pablo Echavarría.

El elenco que se perfila para saltar al Malvinas Argentinas y con la misión de recuperar la sonrisa sería: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Varela, Tomás Cardona, Miguel Jacquet, Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabian Henríquez, Kevin Gutiérrez; Juan Brunetta y Miguel Merentiel, el dibujo táctico será un 5-3-2.

En la vereda de enfrente, estarán los dirigidos por Maradona que quieren sumar su primer triunfo en el campeonato y tratando de mejorar su campaña para empezar a engrosar su promedio. Hoy por hoy Gimnasia estaría perdiendo la categoría y todavía no conoce lo que es sumar de a tres al mando del "Diez".

La jornada pasada cayó en el Bosque con River y por eso el "Pelusa" introduciría dos modificaciones para la visita al Malvinas Argentinas: Marcos Torsiglieri por Matías Melluso y Matías García por Maximilano Comba serían las dos variantes que tendrá Gimnasia.

Con la ilusión intacta para tomar aire y cantar victoria, el "Lobo" alineará a:  Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Torsiglieri; García, José Paradela, Víctor Hugo Ayala y Brahian Aleman; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. En las próximas horas pisará suelo mendocino y quedarán concentrados en el hotel Fuente Mayor de Uspallata a la espera de otro compromiso importante para la delegación "Tripera".

Herrera será el encargado de impartir justicia acompañado por Yamil Bonfá y Javier Uziga, mientras que de cuarto juez estará Yamil Possi. Todo listo para un espectáculo importante en el Malvinas Argentinas, ambos tienen la misma necesidad: sumar para salir de los últimos escalones y volver a respirar de a poco. Godoy Cruz quiere mejorar la pobre campaña que está realizando hasta el momento y del otro lado descontar unidades a los que están peleando la zona roja.