Gimnasia y Esgrima La Plata, el rival de Godoy Cruz este sábado en el Malvinas Argentinas, viene de siete derrotas consecutivas, lo que lo ubica en la última posición de la tabla con solo un punto y en zona de descenso directo. 

Por la novena fecha de la Superliga Argentina, este sábado 5 de octubre desde las 13.15, el "Tomba" enfrentará al último equipo de la tabla. Los dirigidos por Diego Armando Maradona se encuentran en zona de descenso directo por lo que están urgidos de sumar puntos.

Sin embargo, eso no parece ser tarea fácil para el "Lobo". Es que en lo va del torneo Gimnasia consiguió solo un punto al empatar contra Lanús en la primera fecha. Bajo la conducción de Maradona, el Lobo perdió tres veces seguidas, contra Racing (1-2), Talleres (1-2) y River (0-2).

En el último entrenamiento antes de viajar a Mendoza, el director técnico paró un equipo con dos modificaciones en relación al once titular que jugó contra "el Millonario": el ingreso de Matías García, que estuvo suspendido, en lugar de Maximiliano Comba, y Marco Torsiglieri en la zaga central pasando a Germán Guiffrey al lateral izquierdo por el lesionado Matías Melluso.

Pero, en las últimas horas, la lesión del mediocampista Brahian Alemán le cambió los planes a Maradona al padecer una talalgia que no le permitió viajar a Mendoza. Por esto, jugará Comba, quien iba a salir del equipo.

La posible formación de Gimnasia es: Martín Arias; Caire, Guanini, Torsiglieri y Guiffrey; Ayala; Comba, Paradela, García y Tijanovich; Contín.