Por la novena fecha el "Cilindro de Avellaneda" será sede de un juego vital para Racing, donde la obligación de ganar es clara. Para el equipo de Coudet será importante volver a ganar ante su gente y al mismo tiempo recuperar el terreno perdido, es la gran oportunidad de recortar puntos en la tabla de posiciones.

Después de sumar tres victorias consecutivas, vino un empate, la fecha pasada Racing no pudo superar a Rosario Central, sin embargo, el ánimo del equipo se mantiene intacto. Aldosivi por otro lado, pretende evitar la racha varias derrotas de manera consecutiva y en Avellaneda intentarán arrancar puntos de cualquier manera.

En una compacta Superliga Argentina, actualmente la Academia marcha en la posición 11 de la tabla general con 13 puntos, pero de ganar se pondrían en la pelea por los primeros lugares. En contra parte el  Tiburón está ubicado en la posición 22 con tan solo 5 puntos sumados, es por eso que la urgencia de conseguir unidades es obligada.

El encuentro se disputará este sábado 5 de octubre en el Estadio Presidente Perón, desde las 20.00 horas por FOX Sports Premium.

Probables alineaciones:

Racing:​ Arias; Iván Pillud, Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Montoya, Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

Aldosivi:​ ​Luciano Pocrnjic; Bazzana, Leonel Galeano, Marcos Miers; Iñíguez, Leandro Maciel, Gil Romero, Federico Gino, Lucas Villalba; Sebastián Rincón y Pérez.