Si hay alguien que viene con buena racha, es Franco Sosa, que además de entrenar en el plantel de Primera, busca rodaje con la Reserva, división en la cual lleva 3 goles en 2 partidos con el doblete de hoy frente a Brown de Adrogué por la cuarta fecha del torneo.

Luego del partido, el delantero y figura del partido, se acercó con amabilidad para responder las preguntas que le realizó el Staff de Temperley VAVEL.

- No creo que hace falta que te pregunte cómo estás, después de haber anotado dos tantos en este partido..

La verdad que fue una tarde muy linda, más allá de los goles, estoy contento porque ganamos, sabemos lo que significa Brown de Adrogué y lo más importante es el triunfo.

- Después de haber sufrido tres derrotas consecutivas, ¿es importante también cortar la mala racha no?

Si la verdad que si, veníamos trabajando bien, no se daban los resultados, pero sabíamos que a la larga, si hacíamos las cosas bien, los resultados se iban a dar.

- ¿Que sensaciones te quedaron de este encuentro?

Nos fuimos al entretiempo tranquilos, ganando por 1 a 0, dijimos que si hacíamos el segundo, íbamos a cerrar el partido. Pero se nos hizo cuesta arriba, empezaron a tirar pelotazos, a meter mucha gente en el área, pero de contra pudimos meter el segundo gol y así cerrar el partido.

- ¿Que significa para vos anímicamente poder hacer 3 goles en 2 partidos?

Los goles te dan muchísima confianza para todo lo que viene, es muy importante para el delantero, así que estoy muy contento por el triunfo, y bueno es una alegría doble por los dos goles.