Boca - Defensa y Justicia: la previa

Tras la caer ante River Plate en la semifinal de ida de la Copa Libertadores y haber empatado 1 a 1 con Newell's por la última fecha de la Superliga, el plantel de Gustavo Alfaro busca reponerse de cara a lo que trae el segundo semestre del año.

El domingo desde las 20, Boca buscará mantenerse puntero en la tabla de posiciones y enfrentará a Defensa y Justicia por la novena fecha del torneo local

Teniendo en cuenta que el director técnico necesita ensayar equipos ofensivos para dar vuelta la serie de Libertadores, lo más probable es para el partido que se disputará en Florencio Varela, ponga en cancha un once de ataque.

Siguiendo con esta linea, la posible formación del equipo xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Mac Allister, Mauro Zárate, Agustín Obando y Jan Hurtado.

Por su parte, Defensa y Justicia, que se encuentra en el puesto 16 de la tabla, formaría con: Ezequiel Unsaín; Julio González, Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Raúl Loaiza; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Neri Cardozo; Nicolás Fernández y Fernando Márquez.

Hasta el momento, Boca comparte la punta de la Superliga con Argentinos Juniors quien también acumula 18 puntos en su haber. No obstante, el equipo azul y oro jugó un partido menos que su principal competidor. En efecto, de ganar mañana, se convertiría nuevamente en el único puntero del campeonato.

El partido, será televisado a través de TNT Sports y arbitrado por Pablo Echavarría.

VAVEL Logo