Por la octava fecha de la Superliga, Newell’s recibió en el coloso al Banfield de Julio Cesar Falcioni en lo que fue empate en cero y el técnico local dialogó con la prensa y analizó el encuentro.

El ex Técnico de Talleres de Córdoba declaró: “Preveíamos un partido de mucho trabajo, y sabíamos que había que generar los espacios necesarios jugando, pero después está en la ductilidad de quienes conducen el juego de darte o no esa lucidez, pero no la hubo, en esta oportunidad no la tuvimos, y por eso se produjeron muy pocas situaciones de peligro directas contra el arquero”. 

“Tuvimos unas ganas enormes, fuimos verticales, corrimos un montón, pero el equipo estuvo muy ansioso, corrió mucho pero pensó poco. Tenemos un mediocampo con dos lesionados que nos daban muchos resultados, pero las formas las buscamos siempre”, agregó el entrenador de la Lepra.

Con resultados positivos tanto para disputar los primeros puestos y alejarse de la zona del descenso, Frank poco a poco empieza a sentir el apoyo de los hinchas e hizo referencia sobre ello.La gente siempre apoyó, pero sentí que había mucha ansiedad de ganar enseguida. El equipo debe manejar esas situaciones, esto no nos puede pasar. Porque nosotros somos los que jugamos, y a la hora de tener la pelota la ansiedad nos indujo a errores”, destacó.

Para concluir su diálogo con los medios que hicieron presencia, el entrenador sumó: “Había una aura en el estadio de querer ganar desde el primer minuto y está bien que la gente lo quiera, pero esa ansiedad es inconducente con nuestras pretensiones, porque no hay que olvidarse cuál es nuestro objetivo. No siempre se puede ganar desde el primer minuto y muchas veces no se puede ganar, como sucedió hoy”.