La séptima fecha anunció la era Perazzo con un triunfo, el nuevo entrenador "Celeste" pudo conseguir una victoria en el primer duelo al mando del equipo de Turdera por 2 a 1 con goles de Alarcón y Prietto, mientras que Osorio marcaba el empate parcial para San Martín (SM). El "Gasolero" había arrancado cayendo ante Estudiantes de Río Cuarto en la primera del actual campeonato, por 3 a 0, en condición de visitante.

Luego recibió a Chicago en casa y Temperley logró dejar un punto en Turdera, tras haber mejorado un poco lo futbolístico. Se trajo tres puntos ante Brown de Puerto Madryn, y selló en cero la cuarta fecha, en el Alfredo Beranger, ante Alvarado. Dejó los tres puntos en Córdoba tras caer 3 a 1 ante Belgrano. Volvió a caer en casa ante el puntero del campeonato (Estudiantes BA) por 2 a 1.

Siete puntos son los que acumula Agropecuario en lo que va del campeonato. Las dos victorias que cosechó las hizo de manera consecutiva, en la primera y en la segunda fecha, ante Alvarado y Belgrano.

En la cuarta fecha empató ante San Martín (SJ) y en la fechas restantes fue superado siempre, ante: Estudiantes (BA), Mitre (SdE), Barracas Central y Deportivo Morón.

Temperley y Agropecuario se enfrentaron sólo en una oportunidad, el 18 de septiembre de 2018 durante el torneo Nacional B 2018/19. El mismo terminó igualado en uno. Lucas Wilchez marcaba para el "Gasolero" mientras que Gonzalo Martín Klusener ponía el empate, sobre la hora, para los locales.

Este domingo desde las 17 hs en el Alfredo Beranger escribirán el segundo capítulo de este historial, ambos con hambre de victoria.