Godoy Cruz nuevamente no hizo los méritos suficientes para obtener un resultado que lo saque de su racha de derrotas. El volante del "Tomba" tuvo una buena actuación y consiguió anotar por duplicado (primera vez que consigue el grito sagrado con la camiseta del conjunto mendocino).

El destacado del local pudo conseguir lo que por el momento significó el empate. Supo asociarse y picar a las espaldas de los defensores del "Lobo" platense elaborando las mejores situaciones.

Se mostró dinámico, generó buenas conexiones, estuvo veloz y muy fino a la hora de definir. Venía teniendo un desempeño irregular con algunos puntos altos y esta, sin dudas, fue su mejor actuación.

Godoy Cruz juega mal, ese hecho es innegable, pero por momentos se ven algunos puntos destacables (ciertas intervenciones de Breitrenbruch, la gambeta de Burgoa, la actuación de Brunetta en el día de hoy y algunas pinceladas de Gutíerrez).

El panorama se puede mejorar, pero el equipo sufre más que nunca los continuos desarmes del plantel y las consecuencias están a la vista.