Mes nuevo y una nueva doble fecha FIFA que se llevará a cabo por Europa con dos amistosos; este miércoles ante Alemania en Dortmund y el domingo frente a Ecuador en Alicante. En la noche del sábado en el Cilindro de Avellaneda, en la victoria de la "Academia" contra Aldosivi, Scaloni recibió una mala noticia pensando en la doble jornada FIFA que se acerca. 

Zaracho, quedó marginado para los próximos dos partidos y el volante tiene una miaglia en la cara del posterior derecho, pero el entrenador "Albiceleste" por el momento no convocará a nadie en su lugar. 

El hombre de 21 años, no es la primera vez que queda afuera de la nómina y anteriormente se perdió a último momento la Copa América por una lesión muscular, es una de las grandes promesas del fútbol argentino y tiene un buen antecedente defendiendo los colores de la "Nacional" en las juveniles.

Por el momento ya se encuentran en el viejo continente y esperando al resto de la delegación de la Selección Argentina: Lucas Alario, Leonardo Balerdi, Marcos Acuña, Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás González, Juan Foyth, Erik Lamela, Roberto Pereyra y Leandro Paredes

Con el correr de las horas irán llegando a la concentración que se está llevando a cabo en Alemania y ya empezarán a preparar el primer compromiso de este miércoles ante el dueño de casa. En conclusión al avión se le tiene que restar un pasajero. 

EN LAS REDES. Zaracho expresó así la "mala leche" por quedar afuera de la lista.